Agenda

Els festius locals de 2020 a Marratxí seran dia 30 de juny i 9 d’octubre.

LA DEIXALLERIA

La Deixalleria es el Punto de Reciclaje de referencia de Marratxí. Aquí podrás dejar todo tipo de residuos los 365 días del año. La Deixalleria es uno de los centros de reciclaje más importantes de la isla de Mallorca.

COMPRA EN LOS MERCADOS

Compra productes de proximidad en los mercados y comercios de nuestro municipio. Conoce las ubicaciones y horarios de nuestro tejido comercial más apreciado.

FARMACIAS DE GUARDIA

¿Buscas una farmacia de guardia? Aquí tienes las que están abiertas este mes.

FIRA DEL FANG 2020

La Fira del Fang  se celebra cada mes de març a Marratxí amb l’objectiu de promocionar la feina dels artesans de la ceràmica, especialment els marratxiners. És una ocasió única per a comparar i adquirir peces de fang de tota mena (decoratives, per a la cuina, joguines, artí­stiques…) perquè en un sol recinte es junten la majoria de ceramistes de Mallorca,  molts de la pení­nsula i alguns de l’estranger. A més hi ha tallers i demostracions de diferents tècniques de producció ceràmica.

CERÁMICA

Una tradición del siglo XVII que ha sabido modernizarse adaptándose también a las tendencias del mercado

HUERTOS URBANOS

Es un proyecto que pretende la puesta en marcha de diferentes huertos urbanos como una forma de educación ambiental y nutricional, de prevención de la exclusión social y promover la autonomía de las personas.

ESPAIS JOVES

Los ‘espais’ son una alternativa educativa y sociocultural para los jóvenes en los que se organizan diferentes actividades, y que también les sirven com punto de información y orientación.

BIBLIOTECAS

En Marratxí tenemos dos bibliotecas llenas de actividades para todas las edades. Ven a pasar un rato en ellas.

REVISTA MUNICIPAL

La revista municipal ‘Marratxí, Terra de Fang’ pretén apropar i descobrir continguts del nostre municipi als seus lectors.

Linea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.