Los feriantes interesados ​​la pueden tramitar hasta el viernes 18 de octubre; la feria se celebra el domingo 3 de noviembre

Tendrán preferencia en la asignación del espacio de venta los maestros artesanos, el producto local y ecológico

El Ayuntamiento ha abierto el periodo para la presentación de instancias para la solicitud de autorización de puestos para la XXI edición de la Fira de Tardor, que este año se celebra el domingo 3 de noviembre.

En las bases de la instancia, el consistorio hace saber que la autorización de paradas estará condicionada a la disponibilidad de espacio; también que los feriantes autorizados se les comunicará oportunamente la fecha y hora del reparto de los espacios, y que tendrán preferencia en la asignación del espacio de venta los maestros artesanos, el producto local y ecológico. Igualmente, se establece que el stand de cada feriante deberá permanecer montado desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde del día 3 de noviembre.

De igual manera, en la instancia cada feriante debe firmar una declaración responsable, en la que certifica cumplir determinados requisitos legales, tanto en el caso de venta ambulante o no sedentaria como en el caso de actividades itinerantes inocuas.

Toda la información aquí.