Esta semana se ha abierto el periodo de solicitud de las paradas de la XXXVI ‘Fira del Fang’ para los feriantes. Concretamente, el plazo se inició el lunes día 25 de noviembre y se cerrará el viernes 20 de diciembre. Las personas interesadas deben presentar la documentación requerida en el Registro General del Ayuntamiento, en Camí de n’Olesa, 66, de 08.15 a 14.00 horas.

Un año más, la ‘Fira del Fang’ se llevará a cabo en La Verónica entre el 7 y el 15 de marzo de 2020 y tendrá como temática monográfica «Cocinas del mundo con cerámica». Las bases para la participación de los feriantes establecen como requisitos el hecho de estar en posesión de la Carta de Artesano, la Carta de Maestro Artesano, la Carta de Empresa Artesana o la presentación del curriculum vitae, así como acreditar que se está de alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Las mismas bases explicitan que solo serán admitidos los productos elaborados por el mismo artesano. Por otra parte, explican también que en la zona de Muestra Interior de la ‘Fira’ se creará un espacio donde participarán todos los expositores con una o varias piezas de cerámica de creación propia, singular y original, las cuales estarán relacionadas con el tema monográfico de la ‘Fira’ el referido «Cocinas del mundo con cerámica».

Consulta les Bases aquí.