El Ayuntamiento de Marratxí ha incorporado en su Sede Electrónica un apartado de notificaciones. Esta nueva opción hace posible que los ciudadanos del municipio estén perfectamente informados de todas las cuestiones relativas a los trámites con la administración municipal de una manera cómoda, precisa y segura.

 

El funcionamiento de este servicio es muy sencillo y solo se tiene que entrar a la Sede Electrónica del Ayuntamiento (https://seuelectronica.marratxi.es), seleccionar “Notificaciones electrónicas” y clicar encima “Consentimiento para la suscripción o baja de notificaciones electrónicas”.  Se tiene que señalar que para utilizar este servicio es necesario disponer de un DNI Electrónico u otro certificado digital reconocido.

 

Una vez se haya dado consentimiento, las notificaciones relativas a expedientes administrativos del Ayuntamiento de Marratxí serán remitidas al titular electrónicamente a través de la Sede, mediante el envío de un correo electrónico cada vez que se le emita una notificación, con un enlace a la Sede Electrónica para que pueda descargarla. Igualmente, el titular podrá acceder en la Sede Electrónica en cualquier momento y ver el seguimiento de sus notificaciones pendientes, entregadas o rechazadas.