El Ayuntamiento de Marratxí ha vuelto a programar este año la iniciativa “Cultura a la fresca”, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas del municipio una alternativa de ocio y cultura al aire libre, a través de combates de gloses, teatro y conciertos, que se celebrarán en espacios públicos abiertos, alternando diferentes núcleos de población, como se ha hecho a las pasadas ediciones.

Así, respetando todas las medidas de prevención y distancia personal, las actuaciones empezarán el próximo día 4 de agosto con un combate de gloses a cargo de Glosadores de Mallorca, en el patio exterior de Ca ses Monges, en el Pla de na Tesa.

A esta primera actuación seguirán 4 más, hasta completar todos los sábados del mes de agosto. El sábado día 8 tendrá lugar 2 pájaros de un tiro, un concierto tributo a Joaquín Sabina y Joan Manel Serrat, que se celebrará en la pista exterior del Polideportivo municipal de Es Figueral. El sábado 15, Microteatre per citas ocupará es Campet de sa Cabaneta. El teatro infantil de En Joan des Fabiolet divertirá el día 22 a los más pequeños en el Parque municipal de Cas Capità y, finalmente, el día 29, Las Teclas de Samper, con Tomeu Moll-Mas, un concierto de música clásica contemporánea, será la conclusión de este ciclo, en el jardín del Museo del Barro de sa Cabaneta.

Las personas interesadas en asistir pueden realizar la reserva de entradas en cultura.marratxi.es (hasta completar aforo).