La empresa adjudicataria ha sido Amer e Hijos

El plazo de ejecución es de tres meses y el coste de 218.204 euros

La mejora de los equipamientos deportivos del municipio es uno de los 16 puntos del acuerdo sellado entre los partidos que integran el equipo de gobierno

(MARRATXÍ 9 de septiembre de 2019). Esta semana está previsto el inicio de las obras para la instalación de una cubierta metálica en una de las pistas polideportivas exteriores de Pla de na Tesa, concretamente la más cercana al pabellón.

 

El Ayuntamiento adjudicó a mediados de julio a la empresa Amer e Hijos SA las obras, que tienen un plazo de ejecución de tres meses.

 

El coste de las mismas es de 218.204 euros y consisten en la instalación de una cubierta metálica en una de las dos pistas exteriores situadas junto al pabellón polideportivo de Pla de na Tesa, en la calle en la calle de Josep Mascaró Passarius. La pista cubierta será la más cercana al pabellón, por lo que solo una quedará al descubierto, una vez terminadas las obras.

 

Al concurso se presentaron diez empresas, de entre las que Amer e Hijos es la que ha obtenido mayor valoración global y, por tanto, la empresa adjudicataria.

 

Por otra parte, hay que recordar que el mantenimiento y la creación de infraestructuras deportivas es uno de los 16 puntos del acuerdo sellado para esta legislatura entre los tres partidos que conforman el equipo de gobierno: PSIB, MÉS e Idma-El Pi.