CASAL SOLIDARIO

El Casal Solidario ha nacido con la intención de ofrecer un espacio que cubra de manera integral las necesidades de las personas que lo requieran.

>> CASAL SOLIDARIO

CRUZ ROJA

Queremos dar una respuesta cercana y ágil a aquellas personas que están viviendo una situación de crisis, pobreza, soledad, aislamiento o falta de oportunidades. Desde nuestras 14 oficinas territoriales trabajamos con el objetivo de ofrecer una atención y servicios capaces de hacer frente a las nuevas demandas sociales.

>> CRUZ ROJA

CARITAS

La página web de Cáritas Mallorca es una ventana abierta para que cualquier persona interesada en conocer esta entidad social de la Iglesia Católica pueda mirar, observar y valorar todo lo que es y hace esta institución arraigada en nuestra tierra y servidora del colectivo más vulnerable y necesidad de ayuda y justicia.

>> CARITAS

AECC

La aecc integra en super seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permita un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

>>AECC

ASNIMO

La Asociación Síndrome de Down de Baleares (ASNIMO) se fundó en 1976, convirtiéndose en la primera entidad en España (y la 2ª en el mundo) especializada en el síndrome de Down (S.D.).

>> ASNIMO

MOIXETS DE MARRATXÍ

Página dedicada a la difusión de los Moixets de las diferentes colonias del municipio de Marratxí.

Des de esta página nos encargamos de buscar acogimientos y adopciones a los gatos de la calle de nuestro municipio que necesitan un hogar.

No somos un servicio de recogida de animales. Es una página de difusión. Nos financiamos con eventos y con nuestro dinero. No disponemos de refugio. No nos dedicamos a esto profesionalmente.

>> MOIXETS DE MARRATXÍ

Linea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.