PLAN DE IGUALDAD

En el Ayuntamiento hemos impulsado un plan de igualdad para conseguir la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres que trabajan en el consistorio y eliminar la discriminación por razón de sexo.

NO I PUNT

La campaña NO I PUNT! es una campaña impulsada por el Consell de Mallorca y que tiene como principal objetivo la prevención de actuaciones machistas en espacios lúdicos o de ocio. El Ayuntamiento de Marratxí se suma a la campaña y se compromete a darle presencia en las fiestas populares del municipio.

Aquí puedes consultar toda la información:

>> NO I PUNT

CASAL SOLIDARIO

El Casal Solidario es una ONG municipal nacida con la intención de ofrecer un espacio que cubra de manera integral las necesidades de las personas que lo requieran.

>> CASAL SOLIDARI

CIUDADES EDUCADORAS

La Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE) es una Asociación sin ánimo de lucro, constituida como una estructura permanente de colaboración entre los gobiernos locales comprometidos con la Carta de Ciudades Educadoras, que es la hoja de ruta de las ciudades que la componen.

RESIDUOS CERO

Sa Deixalleria es un espacio público de recogida selectiva de residuos y está indicado para llevar residuos peligrosos y aquellos objetos que no se recogen en la vía pública. Ayúdanos a reducir la huella que dejamos en nuestro planeta.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Se entiende por participación ciudadana al derecho de la ciudadanía a participar activamente en la creación y definición de políticas públicas, completamente legitimado del sistema representativo, que otorga al Ayuntamiento la capacidad de tomar las decisiones que crea más oportunas, en un marco de legalidad y transparencia, pero mejorándolo con el sistema participativo, para contribuir a una gobernanza que genere un modelo de gestión más eficiente y de mayor calidad.

Linea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.