Este viernes, 13 de septiembre, a las 20:00 h, se llevará a cabo en el Centro Cultural s’Escorxador la inauguración de la exposición colectiva ‘Diferències’, que reúne obras de tres artistas locales: Andreu Llambies, Joan Oliver y Jorge Cabral. La muestra permanecerá abierta hasta el 3 de octubre. El horario de apertura al público es de martes a jueves, de 18:00 a 20.00 h.

 

‘Diferències’ reunirá por primera vez los tres artistas marratxiners, que expondrán parte de su obra pictórica. Así, Cabral hay reivindicará el respeto a la naturaleza y el medio ambiente con motivos vegetales pintados sobre material reciclado, metacrilato y madera; Oliver expondrá pinturas con técnica mixta sobre papel ilustrada con tinta china y predominio del negro. Por su parte, Llambies mostrará obra abstracta sobre telas (algunas de gran tamaño) y papel.

 

Los tres artistas muestran su «satisfacción e ilusión» para poder exponer las respectivas obras ante la ciudadanía de Marratxí. «Es una muy buena oportunidad», valoran Llambies, Oliver y Cabral.