Las entidades y los vecinos particulares autores de las 16 propuestas finalistas de los Presupuestos Participativos 2020 las defenderán mañana jueves, a partir de las 20.00 h en la Sala de Plenos del Ayuntamiento, en un acto abierto a toda la ciudadanía que contará con la asistencia de la concejala de Participación Ciudadana, Neus Serra.

 

Hay que recordar que el período de votaciones para determinar las propuestas que se llevarán a cabo el próximo año se inició el domingo, día 3, coincidiendo con la celebración de la ‘Fira de Tardor’. Este período termina el domingo día 17 de noviembre.

 

Todas las personas empadronadas en Marratxí mayores de 16 años pueden votar las propuestas que consideren más adecuadas para mejorar el municipio, con un único límite: el coste total de las propuestas votadas no puede superar los 200.000 euros.

El voto puede ejercer bien on-line, a través de la plataforma participa.marratxi.es, o bien presencialmente en las diferentes Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento (OAC), emplazadas en el Ayuntamiento (calle de n’Olesa, 26), en Es Pont d’Inca (calle Santedat, 2) y Sa Cabana (calle Sa Cabana, 57). La participación en los comicios del año pasado fue de 1.761 personas, frente a las 1.433 que votaron hace dos años.

Consulta toda la información aquí.