El Ayuntamiento de Marratxí abre el plazo de inscripción para sus escuelas de verano. Dirigido a los niños y niñas del municipio que tengan entre 6 y 14 años, los campus se desarrollarán en los centros públicos de Nova Cabana, Costa i Llobera y Blanquerna. 

Todas las actividades lúdicas (deportes, manualidades, psicomotricidad, talleres, música, juegos de agua, inglés, cocina o yoga, entre otras muchas) se desarrollarán siguiendo las medidas sanitarias establecidas por las autoridades competentes para la prevención de la COVID-19.  

Las fechas de las escuelas de verano son: 

Del 22 de junio al 9 de septiembre: CEIP Blanquerna

Del 1 de julio al 30 de agosto: CEIP Nova Cabana y CEIP Costa i Llobera. 

La preinscripción y reserva de plaza se tiene que realizar de manera telemática en https://dicdrac.net/pre-inscripciones-2020 y después, se debe formalizar la inscripción de manera presencial y con cita previa (627 230 666) en el Área de Educació (c/Balanguera, 12 Sa Cabana) o en las oficinas de DICDRAC (c/Industria, 33, Palma). 

Debido a la situación actual, habrá un número máximo de plazas establecido por la normativa de prevención de la COVID-19. Así que se priorizará la participación de menores cuyos dos progenitores o tutores tengan que trabajar. 

Para más información: escolesestiu.marratxi.es