Escola de Música

La Escuela Municipal de Música de Marratxí nace en febrero de 1990 con el objetivo de formar a los miembros de la Banda Municipal de Música de Marratxí. Al frente de este proyecto se encontraban su director y fundador, Emilio Arnao, profesor superior de Clarinete por el Conservatorio Superior de Valencia y profesor superior de Percusión por el Conservatorio Superior de Barcelona, y el entonces regidor de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Marratxí, Antoni Montilla Peinado.

A lo largo de todo este tiempo, la Escuela Municipal de Música de Marratxí se ha consolidado con una importante oferta educativa basada en una impecable formación en lenguaje musical y una sólida formación instrumental. Un excelente equipo de docentes, músicos especialistas en las diferentes familias de instrumentos, contribuye con su buen hacer a ofrecer una formación de calidad a los futuros miembros de la Banda Municipal de Música de Marratxí, que actualmente cuenta con más de 60 músicos.

Además, a partir del curso 2016/2017, y con el fin de dar respuesta a las peticiones que veníamos recibiendo, iniciamos la oferta educativa para niños de 4 y 5 años en sensibilización musical.

Línia Verda

Per comunicar-nos qualsevol incidència pots fer-ho des de la web o descarregant l’aplicació Línia Verda al teu mòbil.

Descarga la app

APP Marratxí

Tota la informació sobre actualitat, esdeveniments, mercats… la teniu a la vostra mà si descarregueu l’app municipal de Marratxí.