CULTURA A LA FRESCA

Los veranos son para estar fuera. Por eso os el ayuntamiento organiza una programación muy interesante para disfrutar de plazas y parques de Marratxí disfrutando de buenas propuestas culturales.

CULTURA POPULAR

Marratxí está muy ligado a la tradición y la cultura popular. Por eso puedes encontrar ball de bot, un grupo de gigantes o chirimías.

FIRA DEL FANG

Marratxí es tierra de barro. Cada año los artistas y artesanos encuentran su fiesta en la que se ha convertido en la feria más importante del municipio, la Feria del Fang.

BICMA

La Bienal Internacional de Cerámica de Marratxí (BICMA) es un concurso de cerámica artística dirigido a los ceramistas de todo el mundo. Su objetivo es fomentar la creación y la innovación, y apoyar a los artistas que trabajan y crean en el campo de la cerámica.

CERTAMEN DE PINTURA DE SANT MARÇAL

Cada verano el Ayuntamiento organiza un certamen de pintura que cada año toma más foca y protagonismo tanto a nivel autonómico como en esferas más amplias. Este cnocurs tiene un premio en metálico y el ppoder exponer la obra en el centro de exposiciones de s’Escorxador.

S’ESCORXADOR

S’Escorxador es un espacio de exposiciones artísticas y al mismo tiempo es la sede de la escuela municipal de cerámica.

BIBLIOTEQUES

En Marratxí tenemos dos bibliotecas llenas de actividades para todas las edades. Ven a pasar un rato con nosotros.

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

Iníciate los estudios musicales que ofrece la Escuela Municipal de Música de Marratxí.

ESCUELA DE CERAMICA

La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí vuelve este curso 2018 – 2019 ofreciendo dos cursos, torno y cerámica, con los mismos precios que los años anteriores.

JORNADAS DE ESTUDIOS LOCALES

Las Jornadas de Estudios Locales son una actividad relacionada con el ámbito de la investigación, una oportunidad para que los investigadores puedan exponer y dar a conocer sus trabajos relacionados con diferentes ámbitos, como la historia, la educación, el arte, la ciencia etc.

ENTERRAMENT DE LA SARDINA

L’Enterrament de la Sardina es una fiesta pagana que, en todo caso, supone el punto y final del Carnaval (tiempo de diversión desenfrenada y sin límites) para iniciar el tiempo de Cuaresma, que equivale a abstinencia (un tiempo era abstinencia de sexo y también gastronómica referida a la carne).

Linea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.