Agenda

Los festivos locales de Marratxí 2021 serán el 30 de Junio y el 29 de Octubre.
Banner 7ma Cursa del Siurell 1 septiembre

CYCLING FRIENDLY

Descubre las rutas para hacer en bici en nuestro municipio con colaboración de Cycling Friendly

PISCINAS MUNICIPALES

Ya vuelve el verano y a partir de día 1 de julio vuelven a abrir las piscinas municipales en Marratxí de Pòrtol, Sa Cabana y Es Pla de Na Tesa. Recuerda que este verano hay aforo limitado al 75% y hay que seguir las normas sanitarias indicadas.

CERAMICA

Desde finales del siglo XVII comienza la tradición de las ollas en Pòrtol con la arcilla blanca, extraída del Pozo del Coll y la tierra roja de las Cuevas de Can Guidet se fabrican artesanalmente piezas de cerámica tradicionales y modernas. Puedes visitar las olleries que todavía trabajan de manera artesanal y comprar sus productos.

ESCUELA ADULTOS

En Marratxí ponemos a su disposición todo un abanico de formaciones para adultos para que nuestros vecindarios puedan continuar desarrollándose y formándose.

BIBLIOTECAS

La misión de nuestras bibliotecas es formar parte activa del municipio, convirtiéndose en el centro de información local, y facilitar a los usuarios soportes para su formación, ocio y cultura. En Marratxí hay dos bibliotecas públicas: una en Pòrtol y otra en Pont d’Inca.

FIRA DEL FANG

La Fira del Fang es la feria más importante de nuestro municipio y una de las ferias de cerámica más prestigiosas del Estado. Se dan cita artesanos y ollers de todo el mundo y se hacen actividades y exposiciones relacionadas con el mundo de la cerámica.

ESCUELA CERAMICA

La Escuela Municipal de Cerámica de Marratxí ofrece cursos durante todo el año y también talleres monográficos de verano para que puedas aprender a hacer tus diseños en barro. Consulta las fechas de los cursos y de matriculación.

ASOCIACIONES

Las asociaciones en Marratxí realizan muchas actividades como yoga, pilates, danza, pintura … Consulta aquí la información y las actividades de todas las asociaciones y entidades del municipio.

CLUBS DEPORTIVOS

¿Quieres hacer deporte en uno de los clubes deportivos del municipio? Consulta aquí la información de todos los que hay en nuestro municipio.