FORMACIÓN

En Marratxí ofrecemos diferentes cursos y formaciones para personas mayores porque nunca es tarde para aprender cosas nuevas. Accede a la información de los cursos para la tercera edad que se imparten.

RUTAS SALUDABLES

Desde el Ayuntamiento de Marratxí junto con la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social hemos puesto en marcha el proyecto de rutas saludables alrededor de los centros de salud. ¿Quieres que caminemos juntos y hagamos por la salud? Apúntate.

RED DE HUERTOS URBANOS 

Es un proyecto que pretende la puesta en marcha de huertos urbanos como una forma de educación ambiental y nutricional, de prevención de la exclusión social y para promover la autonomía de las personas.

ACTIVIDADES Y TALLERES

Consulta todas las actividades programadas para las personas mayores.

AYUDA A DOMICILIO

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) comprende tanto la atención personal (que se dirige fundamentalmente al cuidado de la persona o personas atendidas en el domicilio y el apoyo al entorno cuidador), como la limpieza del hogar, que es un servicio de apoyo a la limpieza ordinaria de la vivienda y su mantenimiento en condiciones aceptables de higiene y salubridad.

CENTROS DE DÍA PÚBLICOS

Se trata de un centro clasificado de estancias diurnas que ofrece servicios de asistencia y ocio para las actividades de la vida diaria de personas mayores que empiezan a sufrir un deterioro físico o psíquico.

ASOCIACIONES DE PERSONAS MAYORES

En Marratxí tenemos un puñado de asociaciones de personas mayores muy activas y distribuidas por todo el municipio. Descúbrelas.

UNIVERSITAT OBERTA PER A MAJORS DE LA UIB (UOM)

El programa Universitat Oberta per a Majors de la UIB (UOM) es un programa educativo, cultural y social que diseñaron, desarrollaron y pusieron en marcha dos profesores del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universitat de les Illes Balears (UIB) durante el curso académico 1997-98.

MÁQUINAS BIOSALUDABLES

El Ayuntamiento de Marratxí ha puesto a disposición de la ciudadanía unas instalaciones en los parques y jardines del municipio con el objetivo de promover la actividad física entre las personas mayores.

TAXI A LA DEMANDA

El Ayuntamiento pone a tu disposición un servicio de Taxi a la Demanda para llegar con facilidad al hospital Son Llàtzer, además de los dos centros de salud del municipio. El precio son 1,5 € por trayecto.

Estudiar

Niños y Niñas

Jóvenes

Personas Mayores

Mercados

Emergencias

Vivienda

Medio Ambiente

Animales

Salud

Movilidad

Servicios y Ayudas

Linea Verde

Para comunicarnos cualquier incidencia puedes hacerlo desde la web o descargando la aplicación Línea Verde en tu móvil.

Descarga la app

APP Marratxí

Toda la información sobre actualidad, eventos, mercados … la tiene a su mano si descargar la app municipal de Marratxí.