Xisca Gomila, alumna de sexto de Primaria del CEIP Nova Cabana, ha sido la ganadora del concurso del cartel de la Rúa de Marratxí de este año. El fallo del Jurado se hizo público anoche en el local de Ca Ses Monges del Pla de na Tesa. La segunda clasificada fue Lucía Viñas, también de CEIP Nova Cabana.

Los integrantes del Jurado (el alcalde, Miquel Cabot, el concejal de Cultura, Josep Ramis, la concejala de Educación, Aina Amengual, un representante de cada uno de los nuevos colegios participantes y Rafael Lupiáñez, de la empresa colaboradora Label Inf) se encargaron de entregar un siurell como premio a los 18 primeros clasificados. Estas son las obras que permanecen expuestas en Ca Ses Monges.

Hay que recordar, por otra parte, que una de las novedades de la Rúa de este año es que se celebrará en sábado, el día 15 de febrero, y no en domingo, como había sucedido en los últimos años. Las comparsas interesadas en participar pueden tramitar las inscripciones en el área de Cultura del Ayuntamiento, en el teléfono 971 79 76 24, hasta el miércoles día 12 del mismo mes.